Reproductor mp3

jueves, 6 de septiembre de 2007

Muchas gracias a todos

Hemos estado leyendo vuestros comentarios y queríamos daros las gracias por ellos. Nos hacen sentirnos más acompañados, como si todos vosotros estuviérais aquí mismo, y nos animan a seguir contando más cositas de lo que pasa por aquí.

No dejéis de escribir; resulta emocionante conectarse y encontrarnos con estos mensajes, en los que tantos ánimos nos mandáis, sobre todo a mí, para que lleve con paciencia el rechazo (espero que temporal) de Marina.

Esta noche, si puedo, os hago un resumen del día y os pongo unas fotos.

Ah, por cierto, hoy hemos comido en un McDonalds (el comunismo chino se rinde ante la superpotencia extranjera...) La comida es igual de mala que en cualquier McDonalds del mundo y la decoración también es igual (a excepción de los baños, que son de estilo chino, ya os contaré...), eso sí, los precios son más bajos. Hemos comido 6 menús completos, de hamburguesas, patatas y cocacola por un total de 106 yuanes (unos 10 €).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Cervantes ( amigo de Carlinos ): "os sigo con sumo interés y espero que Marina os acepte muy rápido dado los especiales cuidados que, a buen seguro, le profesais los tres.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme por Victoria chica de que puedo conectarme con vosotros desde el propio blog, seguro que me lo dijo Paco y no me enteré !Qué inutil soy, parece mentira! Desde el primer día intenté llamaros por teléfono para FELICITAROS Y DAROS ÁNIMOS, me daba igual lo que costara, pero imposible. Ayer no me pude conectar y hoy lo primero que he hecho ha sido abrir el blog y mandar un mensaje por correo normal, no se si lo ha abierto Paco. Por si no, repito el mensaje. Nos alegramos muchísimo, estamos muy contentos y felices de veros y ver esa preciosidad de niñita. Yo me metí el martes creyendo que no os la habían dado aún y me llevé una gran sorpresa, se me puso la carne de gallina de veros a todos y a la niña sobre todo; estoy todo el día pensando, de verdad, en vosotros, calculando el horario que tenéis, que estareis haciendo con la niña... Me encanta la información que nos estais mandando, es super jugosa, Ana lo narra todo de maravilla, Victoria chica está emocionadísima, os sigue a diario.
Bueno os dejo, mañana más. Un besazo muy fuerte de Juanjo, de la niña y mio.

Anónimo dijo...

anamaria. cada día falta un día menos para volver a casa, intentad disfrutar a tope, todo va a salir bien, mi pensamiento y el de jr siempre está con vosotros y desde aquí os mandamos mucho calor y ánimo ójala os llegase.
Cuidaros y no tardéis mucho en mandar nuevas noticias.
Besos

Anónimo dijo...

Por fin he podido visitar vuestro "cuaderno de bitácora". Ya sabes,Ana,que hasta que no dan las 9.30H-10H de la noche, en el despacho no nos dejan en paz. Estoy encantado con vuestro relato, y sobre todo, contento de constatar que os lo tomáis todo con "filosofía oriental". Marina me parece un encanto. Paco, de hecho, le noto un cierto parecido a tí ¿Has tenido algún antepasado misionero o explorador en China?. Quizá sea que se te está poniendo cara de chino. Procura no empatizar tanto con la gente, que tanto tanto debe ser malo.
Ana,respecto a que Marina no parece aceptarte también como a Paco, es normal: ¡A mí también me pasó al principio contigo y sin embargo lo superé! (es broma). Seguro que se cumple la regla inexorable de las niñas prefieren a los padres. En realidad es una regla que me parece una tontería pero al menos doy una opinión infundada, que es lo que hacemos todos los que hablamos sin conocimiento de causa, que somos la mayoría.
Bueno, en fin, que me enrollo como siempre, y seguro que tenéis mucho que hacer. Ana, como te dije por el messenger, no se te ocurra volver si aprender a cocinar un plato típico de la cocina china. Pero nada de "rolito plimavela", yo más bien estoy pensando en un pato laqueado o similar. Un besazo a todos. ¡Ah, se me olvidaba! Carlos: trae un par de puñales chinos para que podamos seguir con nuestro duelo de espadachines. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola hija :Acabo de leer entu página el relato de la peluquería entre otros y me ha encantado.Estoy seguro de que si este viaje durara un poco mas podrías escribir un libro de exito con la recopilacion de las ·notas"¿sigue Marina sin sonreir a nadie? Espero la noticia de la superación de vuestra aceptación