Reproductor mp3

jueves, 13 de septiembre de 2007

Los chicos con los chicos, las chicas con las chicas

NIHAO.

Marina y yo estamos tristes, ... buaaaaaa... Carlos y Paco se han ido esta mañana... Casi no me ha dado tiempo a asimilarlo porque estaba muy adormilada cuando me he despedido; ayer me acosté a las 3 de la mañana (todo por escribiros la anterior entrada... ya me lo podéis agradecer a la vuelta, ya...) y a las 5 ellos se levantaron porque venían a las 6 a recogerles al hotel para llevarles al aeropuerto.

Llegarán a Madrid sobre las 17,30 h. de hoy (si es que no se pierden en el Charles de Gaulle, que tiene tela marinera...). Espero que duerman mucho en el avión, sobre todo Paco. Ya le he dicho que si se nota cansado, no se le ocurra conducir hasta Cáceres y que se queden a dormir en Madrid o donde sea. Y sé que me hará caso, porque si no... viene "mamaita Ana" con el palo y le calienta las orejas, que si mi niña es la "sargento chupachús", su madre es la "capitana mandamás"...

A ellos les ha dado también mucha pena tener que marcharse. A Paco, porque le preocupa cómo nos apañaremos sin él, y a Carlos porque se le acabó el chollo de los MacDonalds (entre otros...) y porque había hecho muy buenas migas con una canaria de cinco añitos que es otro "loro" como él (¡madre mía, los dos juntos son como para radiar partidos de fútbol , qué manera de cascar...!).

En fin, el caso es que se han ido, y esto se ha convertido en un viaje de "sólo chicas..." ¡GUAU, QUÉ EMOCIÓN, IGUAL HASTA LIGAMOS...! Quita, quita, pensándolo bien, mejor no, porque no quiero que mi niña se eche novio aquí, que luego hay que venir de visita a conocer a los consuegros y esas cosas y el viajecito es un poco pesado; y yo tampoco, que estos chinitos son muy amables y todo lo que queráis, pero también un poco guarrillos (paradojas del país: no verás a nadie tirar una colilla al suelo, siempre en los ceniceros, que por cierto, abundan bastante por la calle, pero no tienen ningún reparo en escupir casi sobre tus mismos pies, después de hacer un ruido guturo-nasal de lo más desagradable. Quienes me conocéis bien ya sabéis que no puedo soportarlo, así que cuando vamos por la calle me entran constantemente unas arcadas, que parece que estuviera embarazada. ¡Qué asco, es todavía peor que lo de las letrinas!)

Ahora que lo pienso, este blog está saliendo de lo más cochino... Lo siento, pero son las cosas que me llaman la atención.

Bueno, a lo que vamos. Que la familia se ha dividido. No olvidéis que Paco tiene que estudiar un montón todavía, así que dejádmele tranquilito hasta que pase el examen, que tiene que concentrarse en lo suyo. Además, si todo os lo cuenta él, ¿de qué voy a hablar yo cuando llegue...?.

La "prueba de fuego" que esto ha supuesto para Marina y para mí, creo que la estamos pasando con nota. Esta mañana, buscaba a su padre por toda la habitación y ha gimoteado un poquito, pero al no verle por ningún lado, se ha conformado. Además, ya conmigo está muy bien, me deja que la lleve en brazos y me hace todas las gracias, las palmitas, los bailes con las manos, y esas monerías.

Hala, seguidores y seguidoras de la on-line-novela, el capítulo de hoy se ha acabado. Bueeeeeno, a ver si puedo más tarde contaros algo más sobre el primer día que pasamos en Beijing, que fue ayer y os cuelgo unas fotos de esas que ponen los dientes largos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf hacía un montón de tiempo que no sabía nada de ustedes!!!! Aquí se ha estropeado el tiempo tormenta y internet ha estado interminente.
Qué pronto pasa el tiempo prácticamente mañana estáis todos aquí paseando por Cánovas!!! A lo mejor hasta te gustaría prolongar unos días más tu estancia sólo de pensar en el avión de vuelta.
Muchos besos y abrazos y muchos ánimos seguro que en una semana Marina cambia mucho pon fotos cuando puedas.
Besos de chayanne y anónima.

Anónimo dijo...

Hola Ana, en primer lugar mucho ánimo ahora que vas a estar sola con Marina, pero seguro que no te aburrirás y el tiempo pasará enseguida. Y por Paco, no te preocupes, verás cómo va a estudiar, ya me encargaré yo de reclutarlo para ir a la biblioteca, que por cierto, aprobó la bolsa con buena nota.
Es maravilloso todo el viaje que nos estás contando. Te mando un beso

Anónimo dijo...

Hola otra vez, y digo otra vez porque os he mandado un comentario y se me ha olvidado poner la identidad y ya como he hablado contigo practicamente no no hace falta que diga poco mas. Preciosas fotos de Marina, preciosos comentarios y precioso todo lo que hablais.Seguid así incluso solas aunque creo que así tendreis mas tiempo para explayaros. Muchos besos que ahora tocais a mas al estar dos solas para repartir

Anónimo dijo...

Muchos besitos de Sergio, Elena y Dieguico (Valverde). Enhorabuena por vuestra guapísima niña...¡¡¡También nosotros vamos a ser papás de nuevo!!!
Besazos pa la mamá, Marina y Carlitos. Mucha suertaza pa nuestro superPaco.