Reproductor mp3

miércoles, 29 de agosto de 2007

Continuamos con los preparativos

Ya sólo faltan cuatro días ... Seguimos preparando documentación y tratando de organizar el equipaje. Uff, cuántas cosas vamos a llevar, seguramente demasiadas.

Carlos está muy emociado. Le hace una ilusión tremenda montar en avión y yo le digo "pues para ser tu primer viaje, vas a quedar harto de avión, ya verás..." Le va contando a todo el mundo el viaje completo, con fechas y escalas incluidas, que se ha aprendido de memoria y finge una cara de disgusto mientras dice "...me voy a perder los primeros días del colegio". ¡Será pillín...!

He tardado más de media hora en comprar tetinas para los biberones y chupetes (¿silicona o caucho; tres posiciones o flujo medio o máximo...; para cuando están con los problemas de dentición, anatómico, en gota...?) ¡¡¡Socorrooo, ya no me acuerdo de estas cosas!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula la música. Le da un ambiente especial. Tranquilos que ya os queda muy poco para una cita muy, muy especial. CHAYANNE

fernandos y petra dijo...

Nuestros mejores deseos para este viaje tan especial que damos por seguro que saldrá estupendamente. Nada como una ilusión. Besos de Fernandos y Petra.

Anónimo dijo...

Hoy es el gran día!!, empieza vuestra gran aventura y con ella la nuestra.
Sé de vuestros nervios y agobios, pero no os preocupéis eso pasa pronto; en cuanto tengáis a la pequeña Marina en vuestros brazos, hasta este gran viaje os parecerá un pequeño paseo y el cansancio desaparecerá.
Muchos besos y sabed que aunque lejos físicamente, nunca como ahora hemos estado más cerca de vosotros.
Un besazo de Belén, Pilar y vuestro hermano.